El fin de este blog es mostrar las diferentes realidades que existen simultáneamente al mundo en el que vivimos, del que solemos identificarnos como al que pertenecemos.
Explorar la naturaleza es como una selva que nunca se termina de descubrir, donde el misterio y la belleza son infinitamente parte de nuestro universo...

¿Y la tele? Otra selva muy triste y efímera, que forma parte de esta historia que los humanos llamamos mundo, mantieniendonos muy alejados del aire que se respira del lado del planeta tierra...

Gracias por su visita.


MusicPlaylist

Una niña de una tribu del amazonas llamada caboclos




2 comentarios:

imix & ben dijo...

Me encanta este proyecto tuyo... me llama mucho la mirada de esta niña, dice muchas cosas. Te felicito!!!

Historia...sin fin dijo...

Me parece genial que muestres esta cara del mundo, se acerca mas a lo que somos realmente, fuera de esta ciencia ficción en la que convivimos día a día, tenés una cosmovisión que me conmueve y que me abrió las puertas para ampliar la propia y hacerme entender para qué llegué a este universo y de a poco como funciona, y mucho más...muy lindas las fotos y comparto el sentimiento con cande hacia la foto de la niñita...es buenisima, q viaje se estaría comiendo no? =) hermosa. bueno Rochy un beso gigante para vos y todos los que quieras que también lo reciban...mucha suerte y seguí escribiendo y existiendo.